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Preguntas frecuentes

¿Tienen stock disponible?

Trabajo por encargue. A veces contamos con stock de algunos modelos para entrega inmediata. Podés consultar mediante WhatsApp o escribiendo a nuestras redes sociales.


¿Puedo elegir el estampado de mis productos?

El estampado y color de todos los productos puede variar respecto de las fotos de la tienda, está sujeto a disponibilidad y no es a elección. Si tenés alguna preferencia de color/motivo, indicala en la sección de notas al finalizar tu compra y trataré de ajustarme lo más posible a tus gustos.


Necesito ayuda para elegir un rascador

Contactame vía WhatsApp o en nuestras redes sociales para que te aconseje sobre cuáles son los mejores modelos para tu gato y para tu hogar.


¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, hago envíos a todo Rosario y alrededores mediante cadetería. El costo depende de la distancia. Podés consultar vía WhatsApp o en nuestras redes sociales antes de realizar la compra. La cadetería no es propia, por lo que debo agendar los envíos con al menos un día de anticipación.


¿Hacen envíos a otras provincias?

Sí, hago envíos a todo el país mediante Correo Argentino.



¿Tienen algún punto de retiro?

Si, hay un punto de retiro sin costo en Rosario (zona centro, barrio Martin).


¿Puedo comprar sin registrarme?

No es obligatorio que crees una cuenta para poder comprar. Sin embargo, te recomiendo hacerlo para agilizar futuras compras teniendo tus datos de facturación y envío ya cargados.


¿Qué plazo tengo para retirar mi compra?

Una vez recibido el aviso de que tu pedido está listo contás con un plazo máximo de una semana para retirarlo o acordar el envío. Si elegiste abonar en efectivo, una vez transcurrida la semana, deberás abonar el total de la compra mediante transferencia para que podamos acordar la entrega o el envío. Si transcurrida la semana no realizás el pago por transferencia, tu pedido será cancelado automáticamente y para volver a realizar una compra se te requerirá una seña del 50%.


¿Qué pasa si no me presento a retirar en la fecha y horario acordados?

Si no podés asistir a retirar tu pedido en la fecha y horario acordados, por favor avisame. En caso de no avisar, tu compra será cancelada automáticamente y para realizar una nueva compra se te requerirá una seña del 50%.


¿Qué pasa si solicité envío por cadetería y no puedo recibirlo?

Si solicitaste envío a domicilio y no podés recibir al cadete, avisame para que podamos cancelar o reprogramar el envío. Si el cadete se presenta en tu domicilio y no lo recibís deberás abonar el envío igualmente.


¿Qué pasa si solicité envío por Correo Argentino a domicilio y no estaba en casa para recibir el paquete?

Según lo dispuesto por Correo Argentino, en caso de no haberse podido entregar en domicilio, el paquete se deberá retirar en la sucursal correspondiente y la entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora. La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años y cuenta con un plazo de cinco días para presentarse en la sucursal.


¿Puedo realizar el seguimiento de mi envío por Correo?

Sí. El día que despacho tu paquete te voy a enviar el número de seguimiento que deberás ingresar [aquí] para ver dónde se encuentra tu paquete en tiempo real.


Quiero realizar una compra mayorista.

Para acceder a la tienda mayorista, hacé clic en el botón “Mayoristas” de la tienda y completá el formulario. Una vez que confirmemos tu acceso, solo tenés que iniciar sesión con el correo y contraseña elegidos para que la tienda te muestre los productos disponibles y sus precios mayoristas. El mínimo de compra por mayor es de 10 rascadores.


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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Botón de arrepentimiento

En la página de inicio de nuestra tienda encontrarás el Botón de arrepentimiento. Acorde a la normativa vigente, contás con 10 días para devolver tu producto desde el momento en el que te es entregado, llega a la sucursal de correo o se realiza la primera visita a tu domicilio.


Solamente se aceptan devoluciones de productos en perfecto estado en su embalaje original y sin uso. El reintegro del dinero se realizará una vez el producto haya sido devuelto.


Todos los gastos de la devolución corren por nuestra cuenta.



Garantía

Antes de ser despachados, todos nuestros productos atraviesan una serie de pruebas de calidad en las que testeamos la resistencia de los materiales y del producto final. Tu rascador está pensado para durar entre 3 y 6 meses como mínimo, pudiendo extenderse su vida útil de acuerdo al modelo escogido, la frecuencia de uso, la cantidad de usuarios, etc.


Si tu rascador sufrió alguna rotura contás con 15 días desde el momento en que lo recibiste para realizar el reclamo. Te solicitaremos fotos del producto y evaluaremos la situación. Recibirás una respuesta dentro de las 48 hs. En caso de que la falla haya sido de producción, tenés derecho a solicitar la reposición total del mismo producto sin costo alguno.


No nos hacemos responsables de roturas ocasionadas por un mal manejo del producto, por su uso para fines que no son los especificados o por acción humana o de otros animales domésticos (por ej. perros).


Si tu compra fue enviada mediante Correo Argentino no nos hacemos responsables por roturas, posibles faltantes o pérdida de tus productos. Todas las compras son embaladas adecuadamente y despachadas en perfectas condiciones.



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