📦 Envíos a todo el país • Venta minorista

Política de cambios y devoluciones

Botón de arrepentimiento

En la página de inicio de nuestra tienda encontrarás el Botón de arrepentimiento. Acorde a la normativa vigente, contás con 10 días para devolver tu producto desde el momento en el que te es entregado, llega a la sucursal de correo o se realiza la primera visita a tu domicilio.


Solamente se aceptan devoluciones de productos en perfecto estado, en su embalaje original y sin uso. El reintegro del dinero se realizará una vez el producto haya sido devuelto.


Todos los gastos de la devolución corren por nuestra cuenta.




Garantía

Antes de ser despachados, todos nuestros productos atraviesan una serie de pruebas de calidad en las que testeamos la resistencia de los materiales y del producto final. Tu rascador está pensado para durar entre 3 y 6 meses como mínimo, pudiendo extenderse su vida útil de acuerdo al modelo escogido, la frecuencia de uso, la cantidad de usuarios, la cantidad de rascadores disponibles, etc.


Si tu rascador sufrió alguna rotura contás con 15 días desde el momento en que lo recibiste para realizar el reclamo. Te solicitaremos fotos del producto y evaluaremos la situación. Recibirás una respuesta dentro de las 48 hs. En caso de que la falla haya sido de producción, tenés derecho a solicitar la reposición total del mismo producto sin costo alguno.


No nos hacemos responsables de roturas ocasionadas por un mal manejo del producto, por su uso para fines que no son los especificados o por acción humana o de otros animales domésticos (por ej. perros).


Si tu compra fue enviada mediante Correo Argentino no nos hacemos responsables por roturas, posibles faltantes o pérdida de tus productos. Todas las compras son embaladas adecuadamente y despachadas en perfectas condiciones.

Mi carrito